viernes, 15 de noviembre de 2013

San Sebastián

Y es que si una entrada se merecía el "honor" de ser la primera, ésta es. Así que os dejo con algunos de los Instantes, Momentos, Miradas, Gentes, Sensaciones que pude captar el fin de semana pasado en una de las ciudades más bellas del mundo, en uno de los paseos más románticos que hay, La Concha.

Sábado, Medio sol, medio nublado... La soledad de La Concha.


Domingo, mal tiempo, Los Surfers se han apoderado de la playa.








Un instante, una mirada, un momento fugaz....


San Sebastian
9 y 10 de Noviembre de 2013



15 comentarios:

  1. Espectacular comienzo... La tercera foto es BRUTAL. Me ha dejado absolutamente impresionada.
    No conozco San Sebastián aún, y bajo tu mirada reconozco que puede ser de las ciudades más bonitas y románticas del mundo.
    GRACIAS por el paseo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me sorprende seas la primera????? Jajajajajaja..... Acabas de confesar algo que es un pecado mortal!!!!!! Déjate de Barcelona, déjate de Paris, Déjate de London, de Berlín incluso de NY....my vete ya, pero ya a San Sebastián.... Por lo bello, por lo mágico, por lo impactante, y por ese candado..... A ver si lo encuentras...... La barandilla de la concha fue testigo de algo muy mágico y bello........ Por mis Ohanas, por mi Miradas...... va por ellas.... Que son lo mejor que me ha regalado la blogosfera nena!!!!!!!

      Un beso y deseando ver tus instantes de San Sebastian.

      Eliminar
  2. Primera entrada a la altura de las expectativas!! Me encantan la tercera y la cuarta foto!!! Incluso a un día gris cerrado has sabido captarle la luz!
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!!!!!! Me alegra que te gusten....... de verdad.... a ver que tal va esto....

      Un beso cielo

      Eliminar
  3. Sos ENORME!!! Bellísimas. Me gusta el juego de la primera con la segunda (con y sin gente). La tercera es grosa. La cuarta me encanta y la última... un instante muy especial...

    Soberbia primera entrada!!!

    Muak enormeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dulce Pao....... Sabes????? No sabía si era la mejor entrada para ser la primera..... Pero estoy contenta porque os gusta.

      Un beso cielo

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu nueva iniciativa, y muy buenas fotos además. Tienes ese don para captar con la cámara lo que a muchos nos pasa desapercibido. Excelente comienzo.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidó decirte Bea que tu portada es absolutamente genial. Una abstracción con la que dices TODO lo que pretendes con tu blog, y paralelamente define tu personalidad. No sé si el diseño será tuyo pero mis sinceras felicitaciones a su autor. Miró se habría sentido orgulloso de firmar un cuadro así.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver quien es la autora de la portada. Transmítele mi opinión sobre ella, a mi me ha encantado. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bea!!! Sublimes. Adoro San Sebastián y me encanta verla a travès de tu mirada. A mi me rechiflan las dos últimas fotos. Esa barandilla con la persona al fondo, genial perspectiva y la de los novios... Genial. Cuánto me alegro de que nos 'regales' tu arte en este rincón. Gracias!

    ResponderEliminar
  8. Te seguiré por aquí también para ver "tu arte". Besinos

    ResponderEliminar
  9. Todas son bellísimas. Me encanta la cara de estrés de la novia, los colores del detalle de la reja y la textura de la arena en la playa. Me alegra ver tus fotos, me alegra la vista y el corazón.

    ¿Te conté que estuve en San Sebastián (hace ya muchos años) con un novio de esos que nunca se olvidan -aunque no merezcan ser recordados, jaja-? Me encantó la atmósfera, eso sí llovío un día sí y otro también, pero yo feliz porque a mí la lluvia me gusta un montón.

    ¡Besos desde Budapest!

    ResponderEliminar
  10. Yo voy todos los años a San Sebastián, al menos un día desde el País vasco Francés, me encanta, me encanta la Concha, los surferos y la novia pillada infraganti

    ResponderEliminar
  11. Bea, San Sebastián me enamoró la primera vez que lo ví y hoy he vuelto a sentir lo mismo con tus fotos. Espectaculares!

    ResponderEliminar
  12. San Sebastián me tiene enamorada... hemos ido ya cuatro o cinco veces y tenemos que repetir seguro, que mi hija no la conoce ;) El paseo de La Concha es de los paisajes más bonitos que he visto nunca y tus fotos son simplemente espectaculares!

    ResponderEliminar